Odontología restauradora
Odontología Restauradora en
Madrid

La odontología dental dental en Madrid tiene como fin la reposición de piezas dentales o arreglar aquellas que estén dañadas. Para ello los métodos más usados son las ‘fundas’, puentes e implantes.
Se busca que el paciente vuelva a lucir una sonrisa radiante y preserve intacta su salud bucal.
Beneficios de la odontología restauradora
- Rellena los espacios de la boca y permite tener una dentadura uniforme.
- Al sustituir los dientes acaba con problemas tales como la pérdida de tejido. Además, se hace más fácil mantener una correcta higiene dental.
- Ayuda a la autoestima del paciente que ve como su sonrisa, y por ende, aspecto físico, mejoran considerablemente. Cuando un diente falta, o está deteriorado, puede afectar negativamente al estado de ánimo.
¡Te llamamos!
Tratamientos de la odontología restauradora
- Empastes. La mejor forma de eliminar las caries es eliminándola de raíz. Para ello lo más conveniente es que una vez que el procedimiento se lleva a cabo se rellene el espacio con uno o varios materiales. Estos compuestos pueden ser el zinc, el oro o el cobre.
- Fundas. Las fundas se colocan sobre el diente original y sirven para fortalecer la estructura del mismo o reparar imperfecciones. Antes de colocar una funda el dentista deberá hacer una impresión del diente original para que el inserto coincida exactamente.
- Puentes. Un puente cubre el espacio dejado por uno o varios dientes. Su aspecto se asemeja al de un diente natural.
- Implantes dentales. Se utilizan para sustituir a un diente que falta. Un implante se compone de una parte metálica inferior que hace de anclaje con la encía y una parte superior que hace las veces de diente. Esta parte superior tiene un aspecto similar a una pieza dental original.