Serrano Clínica Dental

Todos los post

HOME  > TODOS LOS POST

La inflamación de las encías es un tema frecuente en las conversaciones de muchas personas. Sin embargo, no debes confiarte. Aunque esto puede parecer poco común, podría atribuirse a varias causas diferentes, algunas de ellas de suma importancia. Desinflamar encías es lo mejor, pero siempre recordamos primero abordar el origen del problema. ¿Qué causa la inflamación de las encías? Hay varias…

La estetica dental es un campo que abarca muchos más tratamientos de los que inicialmente nos vienen a la mente. No solo se trata de mejorar el color de las piezas dentales, sino también de sustituirlas o modificarlas para que las funciones bucodentales puedan realizarse perfectamente. Tratamientos de estetica dental La odontología estética pretende no solo corregir el color de…

¿Tienes miedo a ir dentista? Es un temor que tienen muchos pacientes que puede perjudicar la salud de sus dientes. No te preocupes, en este artículo te ayudamos a superar tu miedo a ir al dentista Elige a tu dentista Seguramente que si tienes miedo al dentista sea porque no hayas encontrado un profesional que te transmita confianza. Es…
Para una salud bucal en los niños, es necesario conocer las diferentes fases que pasan los pequeños: Fase 1: en esta primera, que va de 4 a 24 meses, es necesario cepillarse los dientes durante dos minutos, dos veces al día, desde la aparición del primer diente. Para un bebé recién nacido, utiliza un paño húmedo para evitar la acumulación…
¿ Qué es el Bruxismo? ¿Tienes dolor de cabeza, de cuello o molestias en la mandíbula? Puede que sufras bruxismo y debas visitar a tu dentista. El bruxismo es una actividad parafuncional que se origina en el sistema nervioso central y consiste en rechinar los dientes de arriba con los de abajo o apretar la mandíbula fuertemente de forma involuntaria.…
Muchas veces las manchas en los dientes aparecen por motivos que no podemos controlar, pero muchas veces son provocadas por nuestro hábitos de consumo ¿Quieres saber qué las produce? Algunos alimentos y bebidas Para unos dientes más blancos y sin manchas debes disminuir o evitar la ingesta de ciertos alimentos o bebidas. Por ejemplo el café y el té, frutas…